Saltar al contenido
Certified English Services oficinasCES-copy About

Nuestra Historia

Con una gran experiencia en el sector educativo, Certified English Services pertenece al Grupo Académico del Instituto Educativo Nautilus SC. Institución Educativa internacional con más de 30 años de experiencia en Educación Básica y expertos en Certificación de idiomas avalados por la Universidad de Cambridge e International House de México. Hoy en día estamos transformando el mercado de certificaciones del idioma Inglés en nuestro país.

En un mundo globalizado y con grandes cambios, hoy más que nunca es importante contar con una certificación que te avale tu conocimiento del idioma Inglés. En Certified English Services sabemos de las necesidades cambiantes de la industria de la certificación, Por eso hemos desarrollado una serie de herramientas y plataformas para la obtención de una certificación oficial rápida, sencilla y económicamente accesible para todo México.

Fusionando el mundo de EduTech y Comercio electrónico.

La implementación de herramientas tecnológicas para el manejo del aprendizaje y certificación de un Idioma es nuestro eje central. Mediante el desarrollo de nuestra plataforma implementando inteligencia artificial, educación a distancia y elementos de e-commerce, facilitamos a nuestros candidatos a que se registren, presenten un examen en línea y obtengan un certificado con Reconocimiento Oficial de Validez de Estudios por la Secretaría de Educación Pública.   

Certified English Services cet1_casa-1 About

Profesionalismo

Contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector educativo privado y certificación del Idioma Inglés en jóvenes y adultos.

Calidad

Nuestra plataforma, exámenes y certificados cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Resultados

Nuestros resultados son medibles e inmediatos para todos nuestros candidatos; con el máximo grado de confiabilidad alineados al Marco Común Europeo de Referencia.