Saltar al contenido

Obtén tu certificado de comprensión lectora en inglés hoy.

Certified English Services Linguaskill_Laptop Linguaskill
Certified English Services ic_computer Linguaskill
Haz el examen de inglés estandarizado Linguaskill de la Universidad de Cambridge en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
Certified English Services ic_time Linguaskill
Realiza el examen en solo 60 minutos y recibe tu certificado oficial con validez CENNI en 72 hrs.
Certified English Services icon_university2 Linguaskill
Mide tu nivel de inglés desde A1 hasta C1 de Acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Certified English Services SEP Linguaskill
Te entregamos un certificado digital con tus resultados para poder ser validado ante la unidad de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) de la SEP.

Obten tu certificado en 4 simples pasos.

1

Registrate en línea aqui en nuestra página para capturar tu información personal como nombre completo, dirección y correo eléctronico.

2

Selecciona una de las formas de pago que tenemos para que facilmente completes tu registro: Pago en línea, Transferencia interbancaria, Deposito bancario y Deposito en OXXO.

3

Agenda la fecha de tu examen con uno de nuestros asesores académicos de International House y haz tu examen en la plataforma en linea de Cambridge! Todo es por Internet!

4

Recibe tu certificado digital con tus resultados con validez oficial ante CENNI en tu correo electrónico en menos de 72 horas.

Aceptación Universal en México.

Al ser una institución acreditada ante la Secretaría de Educación Pública, son cada día más instituciones académicas y empresas que reconocen y aceptan el certificado del examen LinguaSkill para que nuestros candidatos continúen de manera exitosa con sus trámites de titulación y desarrollo profesional. Con este certificado pueden revalidar sus resultados ante ante la unidad de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI)
Certified English Services tiene el compromiso social de estar al alcance de todos, con un servicio fácil y accesible y contribuir con el desarrollo educativo y profesional de todos los mexicanos.

Certified English Services universidades4 Linguaskill

El examen LinguaSkill, disponible en cualquier momento para ti.

Certified English Services conveniente Linguaskill

Conveniente

Haz el examen de Inglés LinguaSkill en línea desde tu casa u oficina a cualquier hora de manera segura, sin viajar a un centro de examinación y tener que hacerlo de forma presencial.

Certified English Services rapidolingua Linguaskill

Rapido

Necesitas tu certificado para titularte? Obtén tu certificado Linguaskill con validez oficial CENNI en 72 horas después de completar el examen y compártelo inmediatamente con quien quieras.

Certified English Services ahorro Linguaskill

Economico

Recibe tu resultado por medio de un certificado oficial digital a un precio accesible. La mayoría de los otros exámenes de certificación cuestan más de $3,000.00 MXN.

Caso de éxito: Tecnológico de Monterrey

Descubre cómo el Tecnológico De Monterrey en México utiliza Linguaskill como su prueba de inglés para titulación oficial, asegurando que sus estudiantes se gradúen con un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

“Linguaskill es nuestra prueba oficial para fines de titulación, mide con precisión el nivel de inglés y es fácil de gestionar, ya que la plataforma de administración, Metrica, es muy fácil de usar. Se ajusta a la forma en que procesamos los informes de puntuación, ya que proporciona resultados inmediatos.” 

María Teresa Tejeda González Jefe Nacional de Centros de Idiomas Tecnológico de Monterrey

Tu examen consta de 3 partes. Todo por Internet.

Certified English Services conejorapido Linguaskill

Introducción rápida (5 minutos)

Después de tu registro en línea y horario asignado, tu examinador te dará los pasos introductorios donde te enseñará las reglas del examen y lo que es esperado como candidato durante el examen.

Certified English Services examenenlinea-1 Linguaskill

Examen adaptativo (50 minutos)

En nuestra plataforma, aplicarás un examen con supervisión remota anti-fraudes que evaluará tus habilidades de comprensión lectora y auditiva de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) obteniendo un rango desde A1 hasta C1.

Certified English Services rapidolingua Linguaskill

Finaliza tu examen

Finaliza tu examen y de inmediato se envía para su calificación y puntaje. El resultado se te envía en 72 hrs a tu correo electrónico que registraste con nosotros.

Requisitos para el examen.

Debes tener:

Identificación oficial con fotografía.

Una habitación sin ruidos y bien iluminada.

Al menos 60 minutos de tiempo libre.

Una conexión a Internet estable.

Computadora Mac o Windows, Navegador Chrome

Tus dispositivos deben tener:

Una cámara frontal.

Un micrófono.

Bocinas.

Descargar la aplicación de supervisión de Cambridge

Quienes somos?

Certified English Services, a través de su razón social Inglés Certificado SC, está legalmente constituida por la Secretaría de Economía  para impartir enseñanza del idioma inglés y exámenes de inglés de certificación en la modalidad presencial y no presencial (en linea), Avalado como Testing Centre autorizado por la Universidad de Cambridge e International House México y del mismo modo está reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 12PBT0105M, encontrándose incorporada como Institución Educativa en la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) con el número de acuerdo SEG/0021/2021.

 
Certified English Services escuela2 Linguaskill
Certified English Services MCER_niveles-300x300 Linguaskill

Entendiendo el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es un marco de referencia de reconocimiento internacional para describir el dominio de un idioma. El MCER está ampliamente aceptado en toda Europa y cada vez es más común en el resto del mundo. Actualmente, el examen Linguaskill es un examen estandarizado que mide con precisión los niveles de competencias, desde principiante A1, a experto C1, según lo dispuesto en el MCER. Otros exámenes estandarizados de inglés están preparados para evaluar algunos de los niveles de competencia en inglés, pero no pueden medir toda la escala MCER como lo mide el examen de inglés Linguaskill de Cambridge.  

Seguridad en todo el proceso.

La plataforma del examen de Cambridge cuenta con un sistema anti fraudes de la empresa internacional Sumadi con supervisión remota que nos envía alertas si el candidato hace trampa, cambia de pestañas o ventanas en el navegador durante el examen o si se detecta voces o la presencia de otra persona en la habitación donde se está llevando a cabo el examen.

Certified English Services pngwing.com-3-300x300 Linguaskill

Inicia ya tu registro dando click en el botón abajo y obtén tu certificado hoy.

¿Aún tienes dudas? Escribenos.

Si tienes alguna duda o pregunta con el proceso de registro en línea, llena este sencillo formulario y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato para ayudarte a realizarlo con éxito y proceder a la aplicación de tu examen de inglés Linguaskill por internet.

Certified English Services pagos-1 Linguaskill